Lectores de otras tierras

Para que no se sienta abandonado el blog y sus dos o tres lectores (que llegan a el mas por desorientación que por gusto) les dejo una foto de mi autoría.

No tiene título (se aceptan sugerencias), fue tomada en la costanera de una playa al este de Toronto.

Comentarios

  1. No sé si volverán a escribir en este blog, pero ahora cuentan con un entusiasmado lector más. Debiera estar dormido hace cinco horas, pero llevo más de tres leyendo todas las entradas, queriendo aprender a encuadernar, queriendo un cuaderno con pastas de cuero, preguntándome si el taller está en México (por la dirección en blogspot.mx) o en Argentina (por algunas menciones); deseando que quien, o quienes realizan estos trabajos de magnífica calidad y estética tan cuidada se tomaran la molestia de mostrar el cómo lo hacen o crear un manual de cómo se le ponen las cabezadas a un libro que sueña tener unas hechas a mano y no listones baratos.
    Desde la ciudad de México les felicito por el buen gusto que destaca a la distancia en los trabajos que aquí han compartido, por la prolijidad en todos los detalles mostrados y por la inspiración que reciben y donan al realizar un trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a la foto le pondría "Volver a tierra" pensando en las gaviotas que vuelven a la costa cuando se avecina una tempestad y su instinto de supervivencia les lleva a la supuesta seguridad de la tierra; en el anciano que se va del mundo mientras lee y que al dejar de leer volverá a ella, tal vez, para recordar que su camino está cerca del fin. Al final, aunque dependen del Sol completamente, se está mejor en la Tierra, bajo una buena sombra, o quizás, bajo la misma tierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lecturas: The Stranger, a graphic novel by Jacques Ferrandez based on Camus' Classic

Cabezadas bordadas.

Restauración y conservación de Libros. Una introducción